Actualidad

Mi MIX 4: Filtran detalles del nuevo teléfono insignia de Xiaomi con cámara frontal invisible

Publicado:
Entre otras características, ese dispositivo vendría con una potente batería y procesador Qualcomm Snapdragon 888 Pro.
Mi MIX 4: Filtran detalles del nuevo teléfono insignia de Xiaomi con cámara frontal invisible

En la Red se han filtrado algunas de las características que corresponderían al nuevo teléfono insignia del fabricante chino Xiaomi, el Mi MIX 4, que contaría con una cámara frontal invisible.

Según el portal Gizmochina, se prevé que ese dispositivo venga con especificaciones de alta gama, entre ellos, la última tecnología en el sistema de cámaras. Para realizar selfis, la frontal estaría instalada debajo de la pantalla, eliminando así la muesca y convirtiendo al dispositivo en un 'todo pantalla'.

Además, el Mi MIX 4 vendría equipado con una batería con capacidad nominal de 5.000 mAh, soporte para carga rápida por cable de 120 W y soporte de carga inalámbrica de de 80 W. Este es el soporte de carga rápida más potente en cualquiera de los teléfonos inteligentes insignia.

Fecha de presentación

Ese dispositivo contaría con una pantalla de alta resolución especialmente personalizada que ofrecería mejores resultados en comparación con la resolución de pantalla Full HD+.

Asimismo, se espera que el nuevo teléfono insignia de Xiaomi venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 Pro, que aún no ha sido presentado, y se ejecute en la nueva versión de su sistema operativo basado en Android, el MIUI 13. Otros medios de comunicación especulan que el Mi MIX 4 será presentado oficialmente en el tercer trimestre de este año.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias