El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cristiano Ronaldo patea el brazalete de capitán tras la eliminación de la Eurocopa y los portugueses no lo perdonan (VIDEO)

Publicado:
Bélgica venció por la mínima al combinado luso en los octavos de final del torneo continental.
Cristiano Ronaldo patea el brazalete de capitán tras la eliminación de la Eurocopa y los portugueses no lo perdonan (VIDEO)

La selección de Portugal quedó eliminada en octavos de final de la Eurocopa tras perder ante Bélgica por 1-0 y Cristiano Ronaldo mostró su frustración pateando el brazalete de capitán, lo que ha convertido en blanco de fuertes críticas de parte de aficionados portugueses e internautas.

Una vez finalizado el partido, cuando el capitán del combinado luso se dirigía al camerino del estadio La Cartuja de Sevilla, España, se quitó el brazalete y lo pateó. El accesorio luego fue recogido por otro jugador portugués.

En un artículo del diario A Bola sobre lo ocurrido, diversos usuarios calificaron de "vergonzosa" y "falta de respeto a Portugal" la actitud del delantero. "Una vez más, es evidente que no tiene el carácter para ser capitán de la selección portuguesa"; "sentirse o saber que eres el mejor jugador del mundo debe darte mucha responsabilidad, respeto y humildad hacia el país que representas, pero lo que hizo fue muy feo, atacó a su propio país y eso no se le debe perdonar", fueron algunos de los comentarios.

Críticas similares también le llovieron en las redes sociales, donde internautas opinaron que demostró una actitud de "un niño caprichoso que no se salió con la suya". Cristiano Ronaldo "ha vuelto a tirar el brazalete de capitán. Cero respeto a su país", sentenció un usuario de Twitter.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7