El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen y deportan de Kuwait a un egipcio que se quejó del tiempo

Publicado:
El incidente se produjo en un momento en que Kuwait vive una ola de calor abrasador y tormentas de arena. Junto con el detenido fue deportado un sujeto sospechoso de acosar sexualmente a mujeres en público.
Detienen y deportan de Kuwait a un egipcio que se quejó del tiempo

La Policía de Kuwait ha detenido a un hombre de nacionalidad egipcia por publicar en redes sociales un video grabado desde el interior de un auto en el que se queja del calor abrasador y de las tormentas de arena que azotan ese país de la península arábiga, informa The Washington Post.

"Estoy dentro de una tormenta de polvo en este momento, literalmente no puedo ver nada frente a mí", dice el hombre en árabe en un video publicado en TikTok, mostrando el polvo que cubre la carretera como una espesa niebla.

"Bien por Kuwait, bien", añade. El video se volvió viral en Twitter, donde acumuló decenas de miles de visitas.

La Policía de Kuwait señaló que la persona detrás del video, tildado de "ofensivo", fue detenida y que las autoridades "tomarán las acciones legales necesarias contra ella".

Más tarde, el portal Gulf News informó que el detenido fue deportado junto con otro hombre, también de ciudadanía egipcia, sospechoso de acosar sexualmente a mujeres en público.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7