El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un motociclista se 'incrusta' en la parte posterior de una furgoneta de pasajeros (VIDEO)

Publicado:
Producto del impacto, el hombre terminó con la parte superior de su cuerpo en el interior del vehículo mientras que sus piernas quedaron colgando por fuera.
Un motociclista se 'incrusta' en la parte posterior de una furgoneta de pasajeros (VIDEO)

Un motociclista protagonizó un aparatoso accidente este domingo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, al incrustarse en la parte trasera de una furgoneta de pasajeros después de perder el control de su vehículo.

De acuerdo a los reportes, el motociclista habría derrapado sobre el pavimento mojado debido, presuntamente, al exceso de velocidad con el que conducía. Al perder el control de la moto, salió proyectado contra el vidrio trasero de la unidad de transporte público, terminando con la mitad superior de su cuerpo sobre los asientos de la van, mientras que sus piernas quedaron colgando por fuera.

Tras el impacto, tanto el chofer como los pasajeros se apresuraron a brindar asistencia a la víctima, quien fue trasladado por los cuerpos de emergencia a un hospital local. Para su fortuna, a pesar de haberse estrellado a gran velocidad y haber roto el vidrio con el casco, únicamente sufrió algunas heridas y contusiones, sin que se conozca la gravedad de estas.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7