El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Dejó claro que podía matarme": Expareja de Marilyn Manson demanda al cantante y lo acusa de violación, trata de personas y encarcelamiento ilegal

Publicado:
Ashley Morgan Smithline afirma que durante los cerca de dos años de relación con el cantante, este la azotaba, causaba quemaduras y cortes, dejando una marca permanente en su muslo con las iniciales 'MM'.
"Dejó claro que podía matarme": Expareja de Marilyn Manson demanda al cantante y lo acusa de violación, trata de personas y encarcelamiento ilegal

La modelo Ashley Morgan Smithline presentó una demanda contra el cantante estadounidense Brian Warner, conocido como Marilyn Manson, por los abusos a los que la sometió durante su relación, según reveló este miércoles en el programa The View, de la cadena ABC.

Smithline, que en mayo se pronunció por primera vez sobre varios casos de presuntos asaltos, ha interpuesto una demanda por agresión sexual, trata de personas y encarcelamiento ilegal, entre otras acusaciones. Conforme a la modelo, durante los cerca de dos años de su relación sufrió múltiples abusos sexuales, físicos y psicológicos por parte de Manson.

En particular, Smithline afirma que el cantante la azotaba, le causó quemaduras y cortes, dejando una marca 'MM' permanente en su muslo. Asimismo, alega que la mantuvo en su apartamento, que estaba casi completamente a oscuras y con temperaturas bajas, manteniéndola despierta mediante cocaína, con la música alta y sin permitirle comer lo suficiente.

"Desde muy temprano, dejó claro que mi vida estaba definitivamente en peligro y que podía matarme en cualquier momento. Tuve miedo todo el tiempo de que acabara con mi vida", aseveró la modelo y explicó que regresaba con el músico porque "estaba extremadamente manipulada".

En un comunicado presentado al programa, un portavoz de Manson descartó las acusaciones, afirmando que "hay tantas falsedades en sus afirmaciones que no sabemos por dónde empezar a responderlas". Asimismo, sostuvo que la relación entre los dos duró "menos de una semana en 2010", después de lo que Manson no habría visto a la denunciante.

Smithline es la cuarta mujer en acusar a Manson de agresión sexual. Previamente, presentaron demandas su exasistente, Ashley Walters; la actriz Esmé Bianco; y una tercera persona que prefirió mantener el anonimato. Entre tanto, el número de mujeres que han anunciado que fueron víctimas del músico es de 17, según ABC.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7