Actualidad

Ponen en subasta perros "tímidos" y que "no muerden" que reprobaron la prueba para ser canes policías

Publicado:
Los nuevos propietarios no podrán revender los perros ni traspasarlos a otras personas, y se comprometerán a tratarlos y cuidarlos de "manera civilizada".
Ponen en subasta perros "tímidos" y que "no muerden" que reprobaron la prueba para ser canes policías

Una academia de la Policía de China llevará a cabo el 7 de julio una subasta de perros adiestrados que no han aprobado el programa de entrenamiento para convertirse en canes policía.

La subasta, organizada por la Universidad de Policía de Investigación Criminal de China, se celebrará en la ciudad de Shenyang, unos 600 kilómetros al noreste de Pekín, y ofrecerá 54 perros. La mayoría de ellos son pastores alemanes y pastores belgas 'malinois', que se utilizan comúnmente para ayudar en el trabajo policial debido a su agilidad, obediencia e inteligencia.

Las razones por las que los canes han sido descalificados son principalmente por defectos físicos, falta de obediencia o por su carácter. Entre esas deficiencias figuran "cobardía", "pequeño tamaño", "timidez", "extremidades débiles" o "no morder", es decir, que no responden al comando de atacar un objetivo designado por el instructor.

El precio inicial de la subasta de cada uno de los perros es de 200 yuanes (unos 30 dólares), y sus nuevos propietarios no podrán revenderlos ni traspasarlos a otras personas. Además, tendrán que comprometerse a tratarlos y cuidarlos de "manera civilizada".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7