El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dinamarca vence a República Checa y llega a semifinales de la Eurocopa

Publicado:
Con este resultado los daneses enfrentarán en la semifinal al ganador del encuentro entre Ucrania e Inglaterra, que cerrará la jornada de hoy.
Dinamarca vence a República Checa y llega a semifinales de la Eurocopa

La selección de Dinamarca venció 2-1 a República Checa en el tercer juego de los cuartos de final de la Eurocopa 2020, que se disputó este sábado en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.

Los daneses se fueron adelante en el marcador muy temprano (5') con gol del centrocampista Thomas Delaney en una jugada en solitario dentro del área. Los checos generaron varias oportunidades de peligro, pero otro fallo en la defensa provocó que a menos de cinco minutos del final de la primera parte su rival aumentara la ventaja con un tanto de Kasper Dolberg.

En el inicio de la etapa complementaria, República Checa salió con todo a buscar el partido y logró descontar de la mano de Patrik Schick, que aprovechó un centro rasante al área.

Con este resultado Dinamarca enfrentará en la semifinal al ganador del encuentro entre Ucrania e Inglaterra, que cerrará la jornada de hoy. Ayer España e Italia fueron los primeros clasificados a esta nueva etapa del torneo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7