El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Momento en el que un policía de Míchigan rescata a un conductor de un coche en llamas tras volcar en un accidente

Publicado:
Luego de ser liberado, el conductor estaba consciente y fue trasladado inmediatamente a un hospital local.
VIDEO: Momento en el que un policía de Míchigan rescata a un conductor de un coche en llamas tras volcar en un accidente

Un agente de Policía de la localidad de Harper Woods (Míchigan, EE.UU.) rescató a un conductor atrapado en un coche en llamas, luego de que su vehículo volcara.

En un video, grabado por la cámara corporal y difundido este miércoles por medios locales, se puede ver cómo el oficial Luke Pauley corre hacia el automóvil ya incendiado en una autopista de Detroit y abre la puerta delantera del pasajero. Luego el agente arrastra al joven, de 23 años, desde su vehículo hasta un lugar seguro, muestran las imágenes captadas por la cámara del salpicadero de otro coche policial.

El conductor estaba consciente y fue trasladado inmediatamente a un hospital local, el agente no resultó herido.

"En cuanto salí de mi coche patrulla, había un montón de transeúntes que me gritaban que alguien estaba atrapado, así que mi entrenamiento se puso en marcha", afirmó el oficial, de 30 años, al canal WDIV. 

Detalló que parecía que el conductor "estaba tratando de salir del vehículo, pero no lo lograba". "Metí la mano porque la manilla de la puerta exterior estaba bloqueada, y pude desbloquear la puerta, y prácticamente cayó en mis brazos y fue entonces cuando lo puse a salvo", agregó.

Actualmente, la Policía estatal de Michigan está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7