Actualidad

Declaran culpable al joven que mató a 2 hermanas en Londres tras 'pactar con el diablo' para ganar la lotería y hacerse atractivo entre las mujeres

Publicado:
Danyal Hussein apuñaló decenas de veces a las víctimas en un parque capitalino, en junio de 2020.
Declaran culpable al joven que mató a 2 hermanas en Londres tras 'pactar con el diablo' para ganar la lotería y hacerse atractivo entre las mujeres

Un adolescente británico acusado de asesinar a puñaladas a dos hermanas como parte de un pacto diabólico fue declarado culpable.

El jurado de un tribunal londinense de Old Bailey dio por comprobada la culpabilidad de Danyal Hussein, de 19 años, quien negó en todo momento su implicación en el asesinado de Bibaa Henry, de 46 años, y Nicole Smallman, de 27 años. La sentencia será emitida más adelante, informa Reuters.

Las hermanas fueron atacadas en un parque situado al noroeste de Londres (Reino Unido), horas después de haberse reunido con amigos para celebrar el cumpleaños de Bibaa Henry, el 6 de junio de 2020. Henry fue apuñalada ocho veces, mientras que Smallman recibió 28 puñaladas tras oponer resistencia en "una lucha muy valiente", según la investigación. La sangre y el ADN del acusado se encontraron en el arma homicida, en la escena del crimen y en los cuerpos de las víctimas, lo que ayudó a dar con su pista.

Tras ser arrestado el 1 de julio de 2020, la Policía le encontró a Hussein tres billetes de lotería junto a una nota escrita a mano y firmada con su sangre, en la que se comprometía con Lucifuge Rofocale, rey de los demonios, según los ocultistas, a "realizar un mínimo de seis sacrificios cada seis meses" mientras fuera "libre y físicamente capaz". Las víctimas de los sacrificios serían "solo mujeres". También se comprometió a construirle un templo a esa entidad infernal, según escucharon los miembros del tribunal durante el juicio.

Como recompensa, el joven pidió ganar el premio principal de la lotería Mega Millions, con un monto de 321 millones de libras (unos 440 millones de dólares), recibir "riqueza y poder" y "nunca ser para la policía sospechoso de los crímenes".

En su carta, además, ofreció su sangre a un demonio a cambio de que una chica de su escuela lo encontrara sexualmente atractivo y se enamorara de él: "Hacer que [nombre omitido] crea y vea que soy el único para ella". "Hacerme románticamente más atractivo para las mujeres", rezaban sus peticiones.

El investigador jefe Simon Harding comentó que tanto su equipo como él personalmente están convencidos de que Hussein "habría seguido cometiendo más asesinatos" de no ser arrestado.

"Es difícil de comprender para cualquier persona normal. Es casi una especie de película", dijo.

El caso se vio agravado al ser acusados de mala conducta dos policías, por haberse tomado selfis con los cuerpos de las víctimas y compartirlas en WhatsApp, desde donde se habrían filtrado al dominio público.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19