La Policía del condado británico de Cumbria (Inglaterra) comunicó que seis personas fueron declaradas culpables del asesinato de un hombre que fue brutalmente golpeado en la casa de su pareja sexual y luego arrojado a un río.
En julio de 2020, Lee McKnight fue atraído bajo engaño al domicilio de Coral Edgar, en la localidad de Carlisle, y posteriormente fue encontrado muerto. McKnight, de 26 años, había sido cliente de un destacado traficante local de drogas, identificado como Jamie Davison, a quien estuvo luego evitando porque le debía una gran suma de dinero.
En un intento por sacarlo de su escondite, Davison le exigió ayuda a Edgar, de 25 años, quien había caído en fuerte adicción a las drogas. Según la Fiscalía, Coral convenció a McKnight para que la visitara en su casa, asegurándole que deseaba tener relaciones sexuales con él. En verdad, allí lo estaban esperando el narcotraficante y dos hombres más.
Intervienen los padres
McKnight sufrió múltiples lesiones, incluidas 36 heridas en la cabeza. Edgar no hizo nada para detener el ataque ni llamó una ambulancia, y fue luego vista por los vecinos limpiando la sangre derramada. Más tarde, la madre de la joven y el padre de uno de los agresores llegaron a la vivienda, donde ayudaron a eliminar las pruebas y arrojar a un río el cuerpo de la víctima, aún con vida.
La sentencia contra los seis victimarios será dada a conocer en fecha posterior.