El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El PSG ficha al defensa español Sergio Ramos por dos temporadas

Publicado:

El Paris Saint-Germain (PSG) ha fichado por dos temporadas al defensa español Sergio Ramos, de 35 años, informó este miércoles el diario AS, que cita una noticia que se publicó por error antes de tiempo en la página web del club francés.

"El número 4 lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte y muchas victorias. Ahora el nº4 es parte de mí como persona y como profesional", declaró el excapitán del Real Madrid durante su llegada a la capital francesa. "Es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain. Por eso, necesiariamente, será muy esecial poder llevar mi número aquí en París", añadió.

Ramos es la última incorporación del PSG, que este verano también se ha hecho con los servicios del centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y el defensa marroquí Achraf Hakimi. El club parisino también tiene en el punto de mira al portero italiano Gianluigi Donnarumma.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7