El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Australia: Muere al caer por un acantilado mientras contemplaba una puesta de sol

Publicado:
La víctima fatal es una mujer procedente de Brasil que subió hasta las famosas rocas Kangaroo Point para celebrar su cumpleaños.
Australia: Muere al caer por un acantilado mientras contemplaba una puesta de sol

Una mujer fue hallada muerta este martes en la ciudad australiana de Brisbane (estado de Queensland), después de que cayera desde lo alto de un acantilado, donde ella y sus amigos celebraban su cumpleaños y contemplaban el atardecer, reportan medios locales.

La víctima es Fernanda Morella, de 33 años, procedente de Brasil, que perdió el equilibrio mientras estaba en las famosas rocas Kangaroo Point, ubicadas en el barrio homónimo de la urbe. El cuerpo de la víctima fue hallado al pie de los acantilados y se declaró muerta en el lugar de los hechos.

La Policía ha calificado la tragedia de accidente y descarta el suicidio, así como cualquier otra circunstancia sospechosa como posible causa del fallecimiento.

Las rocas Kangaroo Point y sus alrededores son una popular atracción turística donde los visitantes hacen pícnics, practican rapel u otras actividades al aire libre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7