El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Apple podría comprar la compañía audiovisual de la actriz de Hollywood Reese Witherspoon por unos mil millones de dólares

Publicado:
La empresa se dedica principalmente a la producción de historias sobre mujeres y ha creado series tan populares como el éxito de HBO 'Big Little Lies'.
Apple podría comprar la compañía audiovisual de la actriz de Hollywood Reese Witherspoon por unos mil millones de dólares

La compañía audiovisual Hello Sunshine, fundada por la actriz Reese Witherspoon en 2016, podría ponerse a la venta, y entre los candidatos para comprarla estaría Apple.

La firma, que se dedica principalmente a la producción de historias sobre mujeres y ha creado series tan populares como el éxito de HBO 'Big Little Lies', podría estar valorada en unos mil millones de dólares.

Según reporta The Wall Street Journal, Hello Sunshine habría comenzado a considerar la venta después de que varias empresas, incluida Apple, se interesaran en ella.

Actualmente, la compañía está analizando junto con especialistas de inversión las distintas opciones de venta disponibles, y es probable que ya esté en la mira de servicios de transmisión audiovisual que intentan mantenerse a flote frente a gigantes del sector como Netflix y Disney.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7