El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La India: Sputnik V genera beneficios para toda la comunidad internacional

Publicado:
La vacuna rusa contra el coronavirus fue aprobada en la India el pasado mes de abril por el Controlador General de Medicamentos del país.
La India: Sputnik V genera beneficios para toda la comunidad internacional

Durante su intervención en el Instituto Nacional de Economía Mundial y Relaciones Internacionales de la Academia de Ciencias de Rusia, el ministro de Asuntos Exteriores de la India, Subrahmanyam Jaishankar, subrayó el pasado jueves que los beneficios de la vacuna rusa Sputnik V no se limitan al sistema sanitario de su país. 

"Voy a mencionar por separado Sputnik. Debemos reconocer que aporta beneficios no solo para el sistema de sanidad nacional de la India, sino que también en un sentido más amplio tiene grandes beneficios para la comunidad internacional", aseveró Jaishankar.

"Aprecio la ayuda oportuna de Rusia durante la segunda ola de la pandemia en la India. Así como nuestra colaboración en materia de Sputnik V", reza el tuit publicado por el ministro de Asuntos Exteriores indio.

La vacuna rusa Sputnik V fue aprobada en la India el pasado abril por el Controlador General de Medicamentos del país, sacudido por la segunda ola de covid-19.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7