El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Así es el teléfono con una de las baterías más potentes del mundo

Publicado:
La duración de la batería no es la única innovación de este teléfono, que tiene grado de protección IP69K, el más alto contra líquidos y sólidos.
Así es el teléfono con una de las baterías más potentes del mundo

La empresa china Ulefone ha revelado las características técnicas de su nuevo teléfono inteligente Power Armor 13, equipado con una sorprendente batería de 13.200 mAh.

Gracias a su potente batería, el teléfono tiene una gran autonomía y puede durar al menos un día de uso activo.

Sin embargo, la duración de la batería no es la única innovación de Power Armor 13, que tiene grado de protección IP69K, el más alto contra líquidos y sólidos. El número 6 indica que el polvo no puede entrar bajo la carcasa, mientras que 9K significa que el teléfono está protegido contra inmersión continua y chorros de agua a alta temperatura. Además, el teléfono puede soportar caídas desde un metro y medio de altura.  

Power Armor 13 tiene una opción de carga rápida de 33 Wcarga inalámbrica de 15 W y carga inalámbrica reversible que permite cargar otros dispositivos con el teléfono.

El teléfono tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB + 256 GB y una cámara frontal de 16 MP, así como una pantalla de 6,81 pulgadas.

"Todos necesitamos un teléfono con una batería duradera, no hay que preocuparse de cargarlo, no hay que preocuparse de que el nivel de batería sea demasiado bajo para que puedas terminar un día entero de trabajo. Cuando estás fuera, Power Armor 13 puede respaldarte fielmente para que manejes todo tu trabajo", asegura la compañía en su sitio web.

Este mes, la empresa planea sortear 5 teléfonos, mientras las ventas internacionales están programadas para el 10 de agosto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7