El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una misteriosa mansión abandonada en una playa de El Salvador cautiva a la Red

Publicado:
El 'clip' sobre las ruinas compartido por un bloguero salvadoreño en TikTok se volvió rápidamente viral en la popular plataforma, donde ya acumula más de 400.000 reproducciones.
VIDEO: Una misteriosa mansión abandonada en una playa de El Salvador cautiva a la Red

Imágenes de las misteriosas ruinas de una mansión abandonada en una playa de El Salvador se han hecho virales recientemente en las redes sociales, provocando el interés de turistas.

Los viajeros comenzaron a acudir a la playa La Puntilla, en la Costa del Sol, después de que un bloguero salvadoreño, 'Cholopanza', publicara un 'clip' dedicado a la casa abandonada en TikTok, así como un video más extenso en YouTube

En las imágenes, se aprecia una estructura al estilo romano, que claramente ha visto días mejores, y que descansa justo donde las olas se encuentran con la arena. 

El video compartido en TikTok se volvió rápidamente viral en la popular plataforma, donde acumula ya más de 400.000 reproducciones, así como más de 46.500 'me gusta' y más de 500 comentarios de los usuarios, muchos de los cuales expresan su intención de visitar la casa o aseguran que ya han ido.

Cholopanza Vlogs / https://www.youtube.com/channel/UCi9tY-lgqbmvUI1O0Gt7E-Q

En su canal de YouTube, 'Cholopanza' sugiere que se trataba de una "iglesia judía" que fue abandonada. Mientras, otros internautas indican en TikTok que esa casa "era de un narco", o que la edificación hace muchos años era un hotel, entre otras versiones.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7