El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesinan a cuatro miembros de una misma familia en una nueva masacre en Colombia

Publicado:
En la región donde se perpetró el crimen opera una célula del Ejército de Liberación Nacional y disidencias de las FARC.
Asesinan a cuatro miembros de una misma familia en una nueva masacre en Colombia

Cuatro miembros de una misma familia han sido asesinados este domingo en una zona rural del municipio colombiano de Cravo Norte, departamento de Arauca, informa la prensa local.

Un grupo de individuos armados llegaron a una finca de la vereda El Corozo y abrieron fuego contra los presentes. Las víctimas de la masacre han sido identificadas como Juan Manuel Garcés Garcés, Raúl Alberto Garcés Garcés (hermanos) y sus dos sobrinos Joaquín Garcés González y Ángel Garcés González.

Tras el ataque, se llevó a cabo un consejo de seguridad extraordinario con participación de personería municipal, fuerza pública y militar, en el que se tomaron algunas medidas para garantizar el orden público. Según Radio Nacional de Colombia, en la región donde se perpetró el crimen opera una célula del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidencias de las FARC.

Las autoridades locales indicaron que trabajaran para esclarecer el motivo del ataque y dar con sus autores. En los últimos meses, se han registrado en Cravo Norte constantes alteraciones de orden público y casos de secuestros extorsivos. Esta es la masacre número 51 en lo que va de 2021.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7