Dustin Poirier derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor, excampeón de la UFC en dos categorías, durante su combate en la velada UFC 264, celebrada el 10 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas (EE.UU.).
La pelea se detuvo tras el primer asalto después de que luchador irlandés se fracturara la pierna izquierda mientras intentaba esquivar un golpe de su rival estadounidense.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
"Esto no ha terminado", afirmó 'The Notorious' desde el octágono al ser entrevistado tras el combate. "Si tenemos que resolverlo fuera, lo resolveremos fuera. Me importa un carajo", agregó.
McGregor sufrió una fractura de tibia y peroné y fue sometido el pasado domingo a una cirugía de tres horas, comunicó en Twitter su agente Audie A. Attar, quien aseguró que, según los médicos, el deportista "se recuperará por completo con el tiempo".
"¡Acabo de salir del quirófano, chicos! ¡La cirugía fue excelente! Me siento muy bien. ¡Seis semanas con muletas y volvemos a armar! ¡Vamos! Dios los bendiga", tuiteó posteriormente el luchador.