El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El entrenador de McGregor indica el momento preciso en que el luchador se fracturó la pierna en su combate con Poirier

Publicado:
La lesión habría ocurrido a raíz de una fallida patada frontal con el metatarso extendido hacia adelante.
VIDEO: El entrenador de McGregor indica el momento preciso en que el luchador se fracturó la pierna en su combate con Poirier

El entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh, asegura haber identificado el momento exacto en que la estrella de la UFC se fracturó la tibia y el peroné durante su pelea ante Dustin Poirier el pasado domingo en Las Vegas.

Según Kavanagh, el irlandés se lesionó al ejecutar una fallida patada 'teep', que consiste en levantar la rodilla y extender hacia adelante la bola del pie o metatarso, empujando al rival.

"Lanzó esa patada con mucha agresividad, Dustin bombardeó con su mano principal y el pie [de McGregor] envuelve la rodilla [de Poirier] de manera similar al pobre viejo [Anderson] Silva y [Chris] Weidman. Luego se para sobre el pie y puedes ver el hueso casi sobresaliendo por la piel", afirmó el entrenador en una reciente entrevista con el programa de televisión Wimp 2 Warrior.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7