El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Israel muestra en acción el proyecto de una 'cúpula de láser' contra misiles disparados por lanzacohetes múltiples

Publicado:
Tras el éxito de las pruebas de un láser de alta potencia capaz de derribar drones desde un avión, la industria militar israelí ha presentado un proyecto similar dirigido a la defensa antimsiles.
VIDEO: Israel muestra en acción el proyecto de una 'cúpula de láser' contra misiles disparados por lanzacohetes múltiples

La compañía israelí Elbit Systems presentó el proyecto de un sistema láser diseñado para destruir misiles enemigos entrantes disparados por lanzacohetes múltiples. La empresa detalla que la nueva arma se instalará en aviones y otras plataformas aéreas.

Cabe recordar que en junio de este año la misma compañía y el Ministerio de Defensa de Israel aunciaron que probaron con éxito sobre el mar Mediterráneo un sistema láser de alta potencia, también instalado en una aeronave, con capacidad para derribar drones.

El nuevo sistema de defensa busca crear una protección antiaérea escalonada al complementar los que ya se encuentran al servicio de las fuerzas israelíes, como la Cúpula de Hierro y los sistemas antimisiles Arrow y Honda de David.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7