El pasado 14 de julio, Twitter anunció que su función 'fleets' (historias similares a las de Instagram que desaparecen luego de 24 horas) dejarán de estar disponibles a partir del 3 de agosto debido a que la compañía no ha visto un "incremento en la cantidad de usuarios nuevos que se unen a la conversación" a través de esta herramienta, como esperaba originalmente que ocurriera.
"Son utilizadas principalmente por personas que ya tuitean para amplificar sus propios tuits y hablar directamente con los demás", explicó la compañía, y agregó que "está explorando otras formas de abordar lo que impide que algunas personas participen en Twitter".
"Eliminaremos los Fleets a partir del 3 de agosto, estamos trabajando en nuevas cosas. Lo sentimos, o de nada", tuiteó la compañía.
La función fue lanzada en noviembre de 2020 y su objetivo era que las personas pudieran escribir sus pensamientos repentinos sin preocuparse demasiado por la reacción de otros usuarios, ya que son temporales. Sin embargo, nunca llegó a convertirse en una herramienta popular.