Bill Gates se habría culpado a sí mismo por el divorcio de Melinda

Según un testigo, el magnate habló de sus relaciones personales durante un 'campamento de verano para multimillonarios' que tuvo lugar en la localidad de Sun Valley (Idaho, EE.UU.).

Bill Gates habló sobre su divorcio de Melinda Gates durante la conferencia anual Allen & Company, ampliamente conocida como 'campamento de verano para multimillonarios', que tuvo lugar en la localidad de Sun Valley (Idaho, EE.UU.), dio a conocer este lunes New York Post con referencia a un testigo presente en el evento.

Durante una sesión "extraoficial" de preguntas que siguió a la charla de Gates sobre el cambio climático, la presentadora de CNBC Becky Quick le preguntó al multimillonario sobre su divorcio de Melinda.

"Él confesó que se había equivocado", confesó la fuente. "Se refirió al hecho de que [el divorcio] fue su culpa, [...] parecía un poco emocionado al respecto, [...] podría haber estado al borde de las lágrimas", reveló el testigo además de contar que no todos los asistentes quedaron impresionados con la actitud del magnate. No obstante, durante la sesión Gates parecía "agitado" y se negó a comunicarse con otras personas que intentaron acercarse y hablar con él.

El mayo de 2021, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda Gates anunciaron su divorcio tras 27 años de matrimonio. Ambos confirmaron que "continuarán trabajo juntos en su fundación". Sin embargo, el 7 de julio se relevó que Melinda Gates dejará sus cargos como copresidenta y fideicomisaria de la Fundación Bill y Melinda Gates, si en los próximos dos años ella o su exmarido, Bill Gates, deciden que no pueden trabajar juntos.