El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Conoce a su padre gracias a una prueba de ADN y su primer encuentro cosecha millones de visualizaciones en TikTok (VIDEO)

Publicado:
La escena se volvió viral en la plataforma, con más de 7,2 millones de reproducciones y más de un millón de 'me gusta'.
Imagen ilustrativa

Una usuaria de TikTok llamada Brandace compartió en la plataforma videos de su primer encuentro con su padre biológico, a quien encontró gracias a una prueba de ADN.

Brandace conoció a su progenitor en compañía de su abuela paterna, que le explicó en español la situación a su hijo, quien sufre de demencia, contó la autora del video en respuesta a un comentario de uno de sus seguidores. La primera parte de la escena se volvió viral en la red al obtener más de 7,2 millones de visualizaciones y más de un millón de 'me gusta'. 

La segunda parte de la grabación muestra el emotivo abrazo entre padre e hija, después del cual, el hombre se dirige a su madre para decirle: "No sabía que tenía una hija, mamá. ¡No lo sabía!"

@dodocaca_92

Both of my parents were in a mental hospital when they conceived me. My Birth mother’s tubes were tied & I came after that. So much more but yeh…

♬ follow Shalom Margaret on Spotify - shalom

En otro video, Brandace aportó mas información sobre la vida de sus progenitores. Su padre empezó a experimentar problemas de salud mental desde edad temprana, mientras que su madre biológica empezó a desarrollarlos después de sufrir un accidente automovilístico a la edad de 16 años.

Ambos se conocieron en una institución de salud mental y allí concibieron a Brandace. Dado que estaban incapacitados para criar a una niña, esta fue adoptada por una familia cuando tenía dos meses de edad. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7