El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La corporación rusa Rostec muestra por primera vez cómo será su nuevo avión de combate, que se presentará el 20 de julio

Publicado:
Se cree que el caza será de un solo motor, podrá desarrollar una velocidad supersónica y tendrá una baja firma de radar.
VIDEO: La corporación rusa Rostec muestra por primera vez cómo será su nuevo avión de combate, que se presentará el 20 de julio

La corporación estatal rusa Rostec publicó este domingo un video que ofrece un primer vistazo a su nuevo avión de combate, y anunció que será presentado el próximo martes durante el salón internacional de aviación MAKS 2021.

Previamente, fuentes de la industria aeronáutica informaron a TASS que el nuevo avión será de un solo motor, podrá desarrollar una velocidad supersónica y tendrá una baja firma de radar. El caza fue desarrollado por la empresa rusa Sukhoi.

Esta jornada, Rostec también publicó una foto que muestra el morro del nuevo caza.

"Rusia es uno de los pocos países del mundo que posee las tecnologías del ciclo completo para la producción de sistemas de aviones prometedores, y es un reconocido creador de tendencias en la producción de aviones básicos", comunicó la corporación.

La presentación del nuevo avión será transmitida en vivo en las cuentas de YouTube de Rostec, la Corporación Aeronáutica Unida (UAC), y en el propio sitio web del proyecto.

El salón de la aviación internacional MAKS 2021 tendrá lugar entre el 20 y el 25 de julio en la localidad de Zhukovski, cerca de Moscú.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7