El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un sanitario pierde un ojo tras ser agredido por un hombre al que pidió ponerse la mascarilla en el metro de Madrid

Publicado:
La Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto mientras busca al agresor, que todavía no ha sido identificado.
VIDEO: Un sanitario pierde un ojo tras ser agredido por un hombre al que pidió ponerse la mascarilla en el metro de Madrid

Un hombre golpeó con un puño americano a un sanitario que le pidió en un vagón del metro de Madrid que se pusiera mascarilla, que es obligatoria en el transporte público de la capital española, según se aprecia en un video difundido en las redes sociales del cual se han hecho eco medios locales.

El incidente, que fue grabado con el móvil por uno de los testigos que se hallaba en el vagón, ocurrió la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la línea 1 del metro de la capital de España.

En la grabación se observa un grupo de gente con mascarilla de pie alrededor de los dos varones. En un momento dado, estos se encaran y el más joven de ellos, que lleva una gorra de color rosa, le ataca, provocando la caída al suelo del enfermero.

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

"¡Ojalá te mueras!"

"Gilipollas, que te quede claro, ¡ojalá te mueras!", dice el agresor antes de recoger un objeto del suelo y abandonar el lugar de los hechos. Las imágenes muestran que nadie trató de parar al atacante ni tampoco ayudar al herido.

El sanitario fue trasladado al Hospital 12 de Octubre —en el que trabaja— para ser atendido, pero a pesar de que los médicos hicieron todo lo posible ha perdido el ojo. "No volverá a ver con él", indicaron fuentes policiales a el diario El Mundo.

La Brigada Móvil de la Policía Nacional abrió una investigación y ha logrado identificar este lunes al presunto agresor y a sus acompañantes tras pedir la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7