El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Infantes de la Flotilla del Caspio realizan ejercicios de entrenamiento para celebrar el Día de la Armada Rusa

Publicado:
La demostración pública de las habilidades de la infantería de marina se llevará a cabo el 25 de julio.
VIDEO: Infantes de la Flotilla del Caspio realizan ejercicios de entrenamiento para celebrar el Día de la Armada Rusa

Los infantes de marina de la Flotilla del Caspio ensayaron un episodio del festival deportivo militar dedicado al Día de la Armada Rusa.

En el curso del entrenamiento, los 'boinas negras' demostraron su habilidad para apoderarse de una cabeza de puente en la costa con el fin de suprimir las posiciones enemigas, según el Ministerio de Defensa.

Luego, en la costa sin preparación previa se realizó un desembarco de las unidades principales de los marines, junto con sus vehículos de combate flotantes, desde las embarcaciones del proyecto 11770 de tipo Serna.

Después de abandonar la cubierta de los buques de asalto anfibios, los vehículos blindados de transporte de personal atravesaron unos 200 metros de la superficie acuática, hostigando a enemigos simulados con ametralladoras de gran calibre.

Los infantes de marina demostrarán sus habilidades de desembarco y maniobra en el agua en público el 25 de julio, a propósito del Día de la Armada Rusa, que también se celebrará en las cuatro Flotas del país: del Mar Negro, del Báltico, del Norte y del Pacífico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7