El precio del ethereum, la segunda criptomoneda más demandada del mercado, subió la tarde de este miércoles después de que el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, confirmara en una conferencia que es dueño de este activo.
El ethereum, que ya se estaba recuperando ese día, subió un 12 % y tocó su punto más alto de la sesión gracias a la mención de Musk en la conferencia B Word, un encuentro en el que personas con distintos puntos de vista discuten para desmitificar las creencias sobre las criptomonedas y cómo pueden ser adoptadas por las organizaciones. Concretamente, el magnate confesó que posee bitcoines, ethereum y dogecoin.
Según CoinDesk, el ethereum superó los 2.000 dólares por primera vez desde el 14 de julio tras el anuncio de Musk.
El precio del bitcóin también creció gracias a las declaraciones del magnate, cotizando alrededor de 32.000 dólares. En su discurso, Musk recordó también que Tesla y su compañía espacial SpaceX poseen inversiones en la principal criptomoneda confiando en que esta tendrá éxito, y anunció que Tesla probablemente volverá a aceptar el bitcóin como método de pago.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!