El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El legendario tren Transiberiano se paraliza al desplomarse un puente por las fuertes lluvias en el Lejano Oriente ruso

Publicado:
El Transiberiano, red ferroviaria que conecta la Rusia europea con las regiones del Lejano Oriente ruso hasta llegar al océano Pacífico, así como con Mongolia, China y Corea del Norte, se vio obligado a parar y cambiar su recorrido.
El legendario tren Transiberiano se paraliza al desplomarse un puente por las fuertes lluvias en el Lejano Oriente ruso

El famoso ferrocarril Transiberiano tuvo que detenerse y luego alterar sus rutas por el desplome de un puente en el Lejano Oriente de Rusia, hecho ocasionado por las fuertes y continuas lluvias en esa región.

El Ministerio de Emergencias de la región de Zabaikalsk reportó que el puente en cuestión, ubicado cerca del pueblo de Nizhnyaya Kuenga, se desplomó por las fuertes lluvias registradas en la madrugada. Afortunadamente, no hubo muertos ni heridos.

El Transiberiano, red ferroviaria que conecta la Rusia europea con las regiones del Lejano Oriente ruso hasta llegar al océano Pacífico, así como con Mongolia, China y Corea del Norte, se vio obligado a parar y cambiar su recorrido

"Se modifica la ruta de varios trenes de pasajeros con salidas programadas entre el 23 y el 25 de julio. Al salir de Moscú o Samara, los trenes llegan solo hasta Chita; los que parten de Vladivostok llegan hasta Jabárovsk", informó la empresa estatal de transporte ferroviario de Rusia (RZhD) a través de Telegram.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7