El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Hombre vestido de Spider-Man protagoniza una pelea masiva y noquea a una empleada de un supermercado en el Reino Unido

Publicado:
Cinco personas involucradas en los desmanes fueron arrestadas y seis resultaron heridas, según la Policía.
VIDEOS: Hombre vestido de Spider-Man protagoniza una pelea masiva y noquea a una empleada de un supermercado en el Reino Unido

Impactantes imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en el que un hombre vestido de Spider-Man protagoniza una pelea masiva en un supermercado de la cadena Asda en Londres (Reino Unido) tras agredir brutalmente a una trabajadora del establecimiento.

El incidente ocurrió el jueves por la noche en la localidad de Clapham aparentemente después de que un grupo de personas disfrazadas empezaran a atacar a los clientes y al personal del supermercado. Los sospechosos forman parte de un grupo llamado Live Madness Replays, que acostumbra grabar bromas para publicarlas en redes sociales, según medios locales.

En el video se puede ver al sujeto con el traje de superhéroe irrumpir en la tienda y dirigirse directo a una empleada para patearle en el pecho. De inmediato, le propina un golpe de puño en el rostro que la tumba al suelo, mientras se escuchan los gritos de los presentes.

Una escena diferente muestra una pelea masiva en la que parece ser una zona de almacenamiento de la tienda. Varias personas se enfrentan a golpes mientras el mismo hombre disfrazado de Hombre Araña ataca a alguien con una muleta.

En otro 'clip' menos caótico aparece un anciano tendido en el suelo que recibe ayuda de un grupo de personas.

A través de un comunicado publicado en Twitter el viernes, la Policía de Wandsworth informó que cinco personas fueron arrestadas y permanecen bajo custodia, mientras otras seis resultaron heridas. Las autoridades aseguran que están investigando lo sucedido.

Las imágenes de los desmanes desataron múltiples críticas por parte de usuarios de redes sociales, muchos de los cuales expresaron su "repudio" por este tipo de comportamientos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7