Una joven muere de un disparo mientras se tomaba una selfi posando con una escopeta en la India

En la escena, cerca del cuerpo sin vida de Radhika Gupta estaba el teléfono con una fotografía suya que aparentemente hizo poco antes de apretar el gatillo por accidente.

Una joven de 26 años del estado indio de Uttar Pradesh murió por una herida de bala mientras intentaba tomarse una selfi posando con una escopeta de su suegro, informan medios locales.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado 22 de julio en la ciudad de Hardoi cuando la joven identificada como Radhika Gupta estaba en una habitación de su casa tratando de tomarse una fotografía junto con el arma, sin saber que estaba cargada.

De acuerdo con el suegro de la mujer, quien se encontraba en la vivienda en ese momento, cuando escuchó el disparo corrió a la habitación y la encontró con una herida de bala a la altura del cuello. Pese a que la trasladaron de urgencia a un hospital cercano, los médicos solo pudieron confirmar su deceso.

En la escena, cerca del cuerpo de la joven estaba el teléfono con la cámara encendida en modo selfi. Además, había una fotografía suya que aparentemente fue la que logró hacer poco antes de apretar el gatillo.

"Hemos observado solo un disparo en el cuerpo y a primera vista no se encontraron signos de forcejeo en el cuerpo de la víctima", declaró la Policía sugiriendo que lo más probable es que fue un accidente. Sin embargo, el padre de la difunta sospecha que podría tratarse de un engaño y ha presentado una denuncia.

Los oficiales incautaron la escopeta y el móvil y expertos forenses realizarán una autopsia del cuerpo para avanzar en las investigaciones. Radhika contrajo matrimonio en mayo de este año con Akash Gupta, quien declaró que a su esposa le gustaba tomarse selfis posando con el arma.