Lluvias torrenciales y tormentas eléctricas inundaron varias zonas de Londres (Reino Unido). Las fuertes precipitaciones ocurren después de que a principios de la semana la capital británica experimentara algunos de los días más calurosos del año con temperaturas superiores a 30 grados.
Algunos sectores de la ciudad quedaron sumergidos en el agua, dejando fuera de servicio estaciones de metro y provocando el cierre de varias carreteras.
La Policía tuvo que impedir el tránsito en una de las vías al suroeste de la urbe, mientras que algunos automovilistas en el noreste de la ciudad se vieron obligados a abandonar sus vehículos después de quedar parcialmente sumergidos por el diluvio.
Los socorristas utilizaron un bote para rescatar a las personas atrapadas en sus autos debajo de un puente en Worcester Park, Sutton.
Varias fotos publicadas en las redes sociales muestran la imagen de residentes que se encontraban en sus casas con el nivel del agua hasta la cintura. A su vez, algunos londinenses mencionaron que nunca antes habían visto inundaciones de esta magnitud en la ciudad.