El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre exige amablemente entrar a una casa para "violar y matar a la chica" que está tras la puerta (VIDEO)

Publicado:
El sospechoso aún no ha sido identificado, pero fue arrestado bajo los cargos de acecho, coerción y obstrucción a un oficial de Policía.

Amanda Nowak, una mujer de Las Vegas (EE.UU.), publicó recientemente en sus redes sociales un video en el que se ve a un individuo en el portal de su casa, llamando repetidamente a la puerta y exigiéndole con voz calmada que saliera para "violarla y matarla".

El incidente, que tuvo lugar el pasado 21 de julio, fue grabado por la cámara del timbre de la puerta.

"¿Estás segura? Tengo un par de preguntas para ti. ¿Estás segura? ¿Estás segura?", dice una y otra vez el hombre, a quien Nowak no conocía de nada.

La mujer estaba sola en casa en ese momento y decidió llamar a la Policía, pero permaneció silenciosa y escondida, esperando que el extraño se marchara.

Sin embargo, cuando este finalmente empieza a alejarse, el esposo de Nowak usó la función de voz remota para exigir que el individuo se identificara.

"¡Sí! ¿Me oyes? Lo que quiero es que la chica que está en la casa salga, porque la voy a violar y matar. ¿Puedes hacer que abra la puerta?", pregunta el extraño con absoluta naturalidad, y luego añade: "Voy a violar y matar a la chica que está detrás de esta puerta cuando me deje entrar. Tengo un cuchillo y una pistola".

Poco después, el individuo se da la vuelta y se marcha definitivamente.

Según informan los medios locales, la Policía arrestó más tarde al sospechoso en el centro de Las Vegas, luego de que alguien lo reconociera gracias a las imágenes publicadas en las redes sociales.

El hombre aún no ha sido identificado, pero fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark por los cargos de acecho, coerción y obstrucción a un oficial de Policía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7