El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Conmebol confirma fechas y sede para las finales de las copas Libertadores y Sudamericana

Publicado:
Los partidos se disputarán el 20 y 27 de noviembre en Uruguay.
La Conmebol confirma fechas y sede para las finales de las copas Libertadores y Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este martes que el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, albergará las finales únicas de las copas Libertadores y Sudamericana.

La final de la Copa Sudamericana fue fijada para el sábado 20 de noviembre, precisó ese organismo a través de la cuenta del torneo en Twitter.

Esta vigésima edición del torneo comenzó el pasado mes de marzo. Actualmente está a las puertas de los cuartos de final, etapa para la cual ya se conocieron las oncenas que clasificaron.

Están tres equipos de Brasil: Athletico Paranaense, Bragantino y Santos; el argentino Rosario Central, el ecuatoriano Liga de Quito, el paraguayo Libertad, el peruano Sporting Cristal y el uruguayo Peñarol. Las semifinales se jugarán en septiembre.

Entretanto, el último partido de la sexagésima segunda edición de la Copa Libertadores se disputará una semana después, el sábado 27 de noviembre.

Este torneo, por su parte, está culminando los octavos de final y ya se conocieron siete de los ocho equipos que disputarán los cuartos de final. Para esa etapa clasificaron Atlético Mineiro, Flamengo, Palmeiras y São Paulo, de Brasil; el River Plate, de Argentina; el Barcelona, de Ecuador; y el Olimpia, de Paraguay.

El equipo que falta para entrar a cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 se definirá en el partido entre el Fluminense de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay, que se disputará el próximo 3 de agosto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7