El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fallece a los 58 años 'Súper Porky', leyenda de la lucha libre mexicana

Publicado:
Las redes se llenaron de mensajes de condolencias para la familia de José Luis Alvarado Nieves, también conocido como 'Brazo de Plata'.

El luchador mexicano José Luis Alvarado Nieves, conocido como 'Súper Porky' o 'Brazo de Plata', falleció a los 58 años de edad, informó este martes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En un mensaje en Twitter, el CMLL recordó que 'Súper Porky' era "un gladiador que marcará época en la lucha libre mexicana con su entrega y carisma inigualable".

"Gracias por todo papá. Te amo hasta la eternidad", expresó su hijo, el también luchador 'Psycho Clown', quien comunicó a TV Azteca que su padre falleció de un infarto.

Las redes sociales se llenaron de mensajes lamentando la muerte del luchador, entre ellos, los de 'Blue Demon Jr.' o 'La Parka', compañeros de profesión.

"Nos entristece profundamente el fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, a quien todos en el Universo de WWE conocimos como 'Super Porky'", señaló la WWE, empresa estadounidense de medios y entretenimiento.

Además, la compañía Lucha Libre AAA Worldwide, donde 'Súper Porky' trabajó, también lamentó el deceso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7