El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a un pívot de la NBA por una pelea con policías que usaron una pistola de electrochoque para reducirlo

Publicado:
El jugador de los New Orleans Pelicans y un oficial tuvieron que recibir asistencia médica tras el altercado.
Arrestan a un pívot de la NBA por una pelea con policías que usaron una pistola de electrochoque para reducirlo

Jaxson Hayes, estrella del equipo de la NBA New Orleans Pelicans, ha sido arrestado acusado de agresión contra un policía y fue hospitalizado con lesiones leves tras presuntamente verse implicado en un altercado violento.

El incidente se produjo el miércoles mientras la Policía respondía a una denuncia por una disputa doméstica en una vivienda del área de Los Ángeles. Cuando los agentes intentaron acceder al lugar, Hayes, de 21 años, supuestamente trató de impedírselo usando la fuerza y se desencadenó una pelea.

Según informa TMZ, la intensidad del enfrentamiento hizo que los oficiales tuvieran que pedir ayuda por radio y recurrieran al uso de una pistola eléctrica para reducir a Hayes.

Tras el altercado, el pívot, de 2,11 metros de estatura, tuvo que acudir a un hospital para ser tratado de heridas de escasa consideración, mientras que un policía también precisó de atención médica, sin que se haya precisado su estado.

Ese mismo día el deportista fue acusado de agresión contra un agente de la ley y se le impuso una fianza de 25.000 dólares, que abonó en un plazo de dos horas y media.

El club del jugador reaccionó a la noticia con una declaración: "Estamos colaborando con la NBA y representantes de Jaxson para obtener más información y no proporcionaremos más comentario al momento".

Jaxson Hayes jugó una temporada con los Longhorns de la Universidad de Texas en Austin antes de ser elegido por los New Orleans Pelicans en la octava posición del 'draft' de la NBA de 2019. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7