El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Videollamadas con hasta 1.000 espectadores y velocidad de reproducción: Telegram presenta nuevas funciones que llevarán el video "al siguiente nivel"

Publicado:
Los videos pueden verse a una velocidad de 0,5 o 2x, mientras que los videomensajes se graban con mayor calidad y pueden ampliarse, entre otras novedades.
Videollamadas con hasta 1.000 espectadores y velocidad de reproducción: Telegram presenta nuevas funciones que llevarán el video "al siguiente nivel"

Telegram presentó este viernes varias funciones nuevas que, según el servicio de mensajería, llevarán el video "al siguiente nivel".

Así, a partir de ahora hasta 30 usuarios podrán transmitir video simultáneamente desde una cámara o pantalla en videollamadas grupales, y hasta 1.000 personas podrán verlo. Además, los desarrolladores prometen eliminar el límite en el número de espectadores en las próximas actualizaciones. 

Los videomensajes también recibieron una actualización. Se grabarán con mayor calidad y resolución y será posible ampliarlos al pulsar sobre uno de ellos. Al mismo tiempo, si un usuario toca un videomensaje ampliado, lo pausará y podrá adelantar o retroceder el mensaje. El audio del dispositivo seguirá reproduciéndose mientras se graba un videomensaje, mientras que la grabación con la cámara trasera permitirá pellizcar para hacer zoom

Por otra parte, será posible cambiar la velocidad de reproducción de video. Las velocidades disponibles son 0,2x (solo para Android) y 0,5x, 1,5x y 2x para todos los sistemas operativos. 

Entre otras novedades también se encuentra la opción de compartir la pantalla con sonido en todas las videollamadas, incluidas las entre dos usuarios, o configurar la autoeliminación de mensajes en 1 día, 1 semana o 1 mes. Los desarrolladores agregaron asimismo varios nuevos emojis animados.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7