El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a una mujer en EE.UU. que llevaba durante meses los cadáveres de sus sobrinos en el maletero de su coche

Publicado:
Durante una inspección de tráfico de rutina, la Policía encontró los cuerpos de los niños en descomposición en el maletero del coche de su tía.

La Policía del condado de Baltimore (EE.UU.) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes de sus sobrinos, Joshlyn Johnson, de 7 años, y Larry O'Neil, de 5 años.

Los agentes encontraron los cuerpos en estado de descomposición de los niños durante una inspección de tráfico rutinaria. La mujer fue acusada de abuso infantil en primer grado que resultó en la muerte de los niños. Sus sobrinos probablemente estaban desnutridos antes de su muerte, según la conclusión médica. 

Johnson, de 33 años, era responsable de los niños desde 2019, cuando su hermana se mudó de Maryland a Ohio y ya no podía cuidarlos. 

The Baltimore Sun informó, citando documentos de la acusación, de que Johnson fue detenida por supuestamente conducir sin licencia y con placas y registros temporales falsos. Los oficiales detectaron "el inconfundible olor a descomposición" y uno de los cuerpos quedó expuesto durante la inspección. La mujer intentó huir del lugar, pero fue inmediatamente detenida.

Johnson supuestamente confesó que había estado conduciendo con los cadáveres en su maletero durante meses. En mayo de 2020, Johnson dijo a los investigadores que golpeó a su sobrina varias veces, después de lo cual la niña cayó al suelo. Johnson entonces puso a la niña en una maleta y la colocó en el maletero de su coche, donde permanecía desde entonces.

De acuerdo con los documentos citados, hace dos meses, su sobrino Larry se fue a dormir tras sentirse cansado y nunca se despertó, después de lo cual la mujer puso su cuerpo junto con el de su hermana.

"Debido a la naturaleza de este caso, tomará tiempo determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de los niños", afirmó el viernes la policía de Baltimore.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7