El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Noah Gesser, futbolista juvenil del Ajax de Ámsterdam, muere a los 16 años en un accidente de tráfico

Publicado:
El club holandés informó que el hermano mayor del delantero también falleció en el siniestro, que ocurrió este viernes en el municipio de IJsselstein.
Noah Gesser, futbolista juvenil del Ajax de Ámsterdam, muere a los 16 años en un accidente de tráfico

Noah Gesser, jugador juvenil del Ajax de Ámsterdam, falleció la noche del viernes a los 16 años en un accidente de tráfico, comunicó este sábado el club, agregando que el suceso también le costó la vida de su hermano mayor, de 18 años.

"El Ajax está profundamente conmovido por este trágico suceso. El club desea a los seres queridos de Gesser fortaleza en los próximos momentos para afrontar esta inconmensurable pérdida", reza el comunicado.

Según informa el periódico Het Parool, el automóvil, en el que estaban los hermanos, probablemente terminó en el lado equivocado de una carretera del municipio de IJsselstein y chocó de frente contra un taxi. El conductor del minibús fue trasladado a un hospital cercano.

El Real Madrid también expresó sus condolencias en Twitter.

El joven delantero llegó al Ajax en el 2018, proveniente del Alphense Boys, tras haber jugado previamente en el Almere City y el VVIJ. Esta temporada formaría parte del Ajax U17.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7