El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía de Pekín detiene a la estrella de K-pop Kris Wu por acusaciones de violación

Publicado:
El arresto se produce después de que una joven revelara que el artista seducía a adolescentes con la excusa de su posible aparición en sus videos musicales.
La Policía de Pekín detiene a la estrella de K-pop Kris Wu por acusaciones de violación

La Policía de Pekín detuvo al famoso cantante de K-pop sino-canadiense Wu Yifan, conocido como 'Kris Wu', como sospechoso de violación, informa Global Times. Los agentes del distrito de Chaoyang señalaron este sábado que la estrella presuntamente "repetidamente engañó a jóvenes para que tuvieran sexo" con él.

La detención se produce más de una semana después de que una joven revelara que el artista seducía a adolescentes con la excusa de su posible aparición en alguno de sus videos musicales. Ante esta denuncia, varias marcas chinas e internacionales le quitaron su patrocinio.

Durante una entrevista con un portal local, la 'influencer' Du Meizhu, de 19 años, denunció que Wu la violó cuando tenía 17 y detalló que las víctimas eran engañadas y llevadas a bares para beber alcohol. Incluso afirmó que el cantante intentó comprar su silencio con 500.000 yuanes (unos 77.100 dólares), aunque aseguró que seguirá adelante con la demanda.

Wu, a su vez, rechazó todas las acusaciones en su contra.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7