El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

A.J. McKee se convierte en el campeón de peso pluma de Bellator tras derrotar a Patricio Pitbull y se lleva el premio de 1 millón de dólares (VIDEO)

Publicado:
Por otra parte, el Bellator 263 también fue una noche importante para los luchadores rusos de estilo mixto.
A.J. McKee se convierte en el campeón de peso pluma de Bellator tras derrotar a Patricio Pitbull  y se lleva el premio de 1 millón de dólares (VIDEO)

El luchador estadounidense A.J. McKee se convirtió en el campeón de peso pluma de Bellator y el ganador del Gran Premio de 1 millón de dólares tras vencer al brasileño Patricio 'Pitbull' Freire en el evento principal de Bellator 263, que se celebró este sábado en Inglewood (California, EE.UU.). 

McKee tardó menos de dos minutos en derrotar al icónico Patricio Pitbull por sumisión, primero enviándolo a la lona con una patada alta de izquierda y luego terminando la pelea momentos después de que el brasileño se hundiera en un estrangulamiento de guillotina.

Por otra parte, el excampeón ruso de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomédov, extendió el sábado su racha invicta como entrenador en lo que fue una noche dominante para los luchadores rusos de estilo mixto en el Bellator 263.

El primo de Khabib, Usmán Nurmagomédov, derrotó al veterano de lucha Manny Muro con un nocaut técnico en el primer asalto. Con un nocaut técnico, pero en el segundo asalto, también venció Jasán Magomedsharípov, el hermano menor de la estrella de la UFC, Zabit Magomedsharípov, en su pelea contra Jonathan Quiroz. 

Islam Mamédov, quien es entrenado por Khabib Nurmagomédov, obtuvo la mayor victoria de su carrera por decisión dividida contra el excampeón de peso ligero de Bellator, Brent Primus. Otro de los pupilos de Khabib, Gadzhí Rabadánov, también salió victorioso tras noquear a Daniel Carey.

"Chicos, esta simplemente fue nuestra noche", comentó Nurmagomédov en su cuenta de Instagram las victorias de los luchadores rusos. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7