El FBI está investigando el testimonio de un piloto de una aerolínea comercial que dijo haber visto el pasado miércoles a una persona en el aire con un 'jetpack' cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, EE.UU.,
La noche del pasado miércoles, el piloto de un Boeing 747 se comunicó por radio para advertir de la posible presencia de "un posible hombre con una mochila propulsora a la vista", a 24 kilómetros al este de Los Ángeles y a 1.524 metros de altitud, según lo anunció un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), informa Los Angeles Times.
"Tenga cuidado, el tipo de la mochila propulsora ha vuelto", advirtió una alerta de tráfico aéreo.
En unas grabaciones obtenidas por el medio CBS Los Ángeles, se escucha al personal de control de tráfico aéreo hablando con un piloto sobre el avistamiento reportado.
"¿Viste un ovni?" preguntó un controlador de tráfico aéreo a un piloto.
"Estábamos mirando, pero no vimos a Iron Man", respondió el piloto.
El FBI está trabajando junto con la FAA para investigar el informe, señaló la portavoz del FBI, Laura Eimiller, en un correo electrónico citado por Los Ángeles Times.
En diciembre del 2020, ya se había captado un video que parecía mostrar a una persona volando con un 'jetpack' a unos 900 metros de la costa de Palos Verdes, durante un vuelo de instrucción.