Actualidad

Dos pasajeros se lían a puñetazos a bordo de un avión por culpa de un asiento reclinado (VIDEO)

Publicado:
El incidente tuvo lugar en una aeronave de la aerolínea American Airlines que cubría la ruta entre Nueva Orleans (Luisiana) y Austin (Texas).
Dos pasajeros se lían a puñetazos a bordo de un avión por culpa de un asiento reclinado (VIDEO)

Una violenta pelea entre dos pasajeros se desencadenó este domingo a bordo de un avión de la compañía aérea American Airlines, poco después de tomar tierra en Austin (Texas) procedente de Nueva Orleans (Luisiana), reporta CBS Austin.

El incidente, que habría estallado por culpa de un asiento trabado en posición reclinada, fue captado por testigos y se difundió en redes. 

En la grabación se puede ver cómo un hombre amenaza con su dedo a otro, que le lanza enseguida un primer golpe. Los dos individuos intercambian una serie de violentos golpes, mientras otros pasajeros intentan separarlos y poner fin a la lucha.

Según los testigos, los puñetazos estuvieron precedidos de una serie de insultos verbales. "Cuando el avión aterrizó finalmente en Austin y la señal del cinturón de seguridad fue apagada, ambos hombres saltaron y empezaron a pelearse físicamente", según relató un pasajero al medio.

Tras el incidente, se requirió la presencia de la Policía, que sacó a los dos pasajeros del aeroplano, si bien no arrestó a ninguno de ellos en relación con lo sucedido.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19