El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una de las mejores clavadistas del mundo ejecuta un decepcionante salto de 0 puntos y se queda fuera de la final de Tokio 2020

Publicado:
Pamela Ware cometió un error en el último instante y saltó al agua sin realizar ninguna acrobacia.
Una de las mejores clavadistas del mundo ejecuta un decepcionante salto de 0 puntos y se queda fuera de la final de Tokio 2020

La clavadista canadiense Pamela Ware, de 28 años, que se perfilaba como una de las aspirantes a llevarse una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quedó eliminada de la final de trampolín de tres metros tras cometer un error que le valió una puntuación nula.

Ware, considerada como una de las mejores clavadistas del mundo, había acumulado un total de 245,10 puntos en los cuatro primeros saltos realizados en Tokio. En el quinto correspondiente a la semifinal, la canadiense pretendía realizar uno de los saltos más complicados con el fin de obtener el puntaje necesario para pasar a la siguiente fase.

Sin embargo, cuando se disponía a ejecutar la maniobra acrobática, cometió un error y saltó al agua sin realizar ninguna acrobacia, por lo que recibió cero puntos.

En el último movimiento previo al salto "mis dedos de los pies pasaron el borde del trampolín y si hubiera intentado el salto, el trampolín me habría arrojado demasiado lejos y podría haberme lastimado", comentó Ware después de su eliminación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7