El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Un sueño hecho realidad": Un granjero irlandés vende uno de sus carneros por 52.000 dólares (VIDEO)

Publicado:
Se trata de un ejemplar de raza Suffolk de siete meses que, según su dueño, "tiene un linaje diferente".
"Un sueño hecho realidad": Un granjero irlandés vende uno de sus carneros por 52.000 dólares (VIDEO)

Un granjero llamado Richard Thompson vendió esta semana uno de sus carneros por 52.000 dólares en una subasta celebrada en Wicklow (Irlanda), lo que supone un récord nacional para este tipo de operaciones, informan medios locales.

El hombre, que comenzó a criar ovejas de raza Suffolk en 2015, dijo que sabía que el animal —un ejemplar de apenas siete meses— era especial. "Esperaba un buen dinero, pero no esto", admite el hombre, que se propone invertir el dinero obtenido en su granja.

La compra, realizada por un consorcio liderado por el granjero Dennis Taylor, es la más elevada de este tipo en la historia del país. Hasta ahora el récord de puja por un cordero en Irlanda estaba situado en 45.000 dólares.

El granjero explicó que su esposa Marie estaba viendo la subasta en línea y que cuando empezó la 'guerra de ofertas', no podía creerse lo que estaba sucediendo con su oveja macho. Si bien conocía el anterior récord, jamás imaginó que podrían batirlo. "Siempre tienes esperanzas, pero no es frecuente", comentó.

En este sentido, asegura que su carnero era "lo que todos buscaban, lo que todos intentan criar", pues —subraya— "tiene un linaje diferente". "Es un sueño hecho realidad", admite el granjero, convencido de que cosas como estas solo ocurren una vez en la vida.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7