El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muestran en video un producto de Apple que nunca salió a la venta pero funciona

Publicado:
La extinta base de carga AirPower se deja ver en pleno funcionamiento en imágenes donde, incluso, aparece en la pantalla de un iPhone la animación indicadora de su acoplamiento al cargador.
Muestran en video un producto de Apple que nunca salió a la venta pero funciona

La base de carga AirPower, fallido proyecto de Apple que fue cancelado en 2019, se dejó ver en un video de Twitter compartido por un coleccionista de dispositivos de esa compañía, Giulio Zompetti.

En el video se puede ver cómo el fan coloca el iPhone sobre la AirPower y aparece en la pantalla del móvil una animación que notifica el inicio de carga.

Según Zompetti, el cargador inalámbrico, que compró en una tienda china de desechos electrónicos, es un modelo no terminado, por lo cual no cuenta con carcasa exterior ni está optimizada la animación de carga. Aun así, la AirPower funciona de manera correcta: no solo es detectada por el iPhone, sino que incluso permite cargar dos dispositivos a la vez.

El fallido proyecto de Apple

La AirPower, que prometía cargar dispositivos iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo, fue presentada de manera oficial en septiembre de 2017. En 2019, la compañía canceló el proyecto porque no cumplía con el estándar de calidad deseado. Entre los principales motivos para dar marcha atrás a ese proyecto estaban ciertos problemas de sobrecalentamiento en las bovinas de carga inalámbrica.

AirPower 2.0

Sin embargo, se rumorea que la compañía estaría desarrollando una nueva AirPower. Recientemente, Mark Gurman, periodista de Bloomberg, dijo que Apple trabaja en un producto similar, capaz de cargar tres dispositivos de forma simultánea.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7