El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer dispara a otra en la nuca ante varios testigos en una calle de Nueva York (VIDEO)

Publicado:
La asesina disparó una segunda vez a su víctima en la pierna cuando yacía en el suelo.
Una mujer dispara a otra en la nuca ante varios testigos en una calle de Nueva York (VIDEO)

El Departamento de Policía de Nueva York (EE.UU.) ha divulgado unas imágenes captadas por cámaras de seguridad que recogen el momento en que una mujer dispara a otra por la espalda en una calle, ante varias personas.

Los hechos ocurrieron la noche del 4 de agosto en el distrito neoyorkino de Brooklyn y la víctima ha sido identificada como Delia Johnson, de 42 años. Tras estacionar su coche en medio de la calle, la atacante se dirigió tranquilamente con una pistola en la mano hacia Johnson, que hablaba distraídamente con otras personas, y le disparó en la nuca. La asesina disparó una segunda vez a su víctima en la pierna cuando yacía en el suelo, y después se retiró del lugar como si nada hubiera ocurrido.

Johnson fue traslada a un hospital, donde murió. Se desconoce el motivo del crimen y la Policía ha pedido ayuda de la comunidad para identificar y localizar a la homicida. La madre y la hermana de la víctima aseguran haber reconocido a la responsable del asesinato y sostienen que se trata de "una amiga de la familia".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7