El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Tropas rusas e indias participan en ejercicios antiterroristas Indra-2021 con tanques y drones

Publicado:
Las maniobras conjuntas se desarrollan en la región rusa de Volgogrado.
VIDEO: Tropas rusas e indias participan en ejercicios antiterroristas Indra-2021 con tanques y drones

Estos días las tropas rusas e indias participan en los ejercicios militares conjuntos Indra-2021 para practicar operaciones antiterroristas y enfrentamientos contra enemigos simulados en varios entornos de combate.

El ensayo internacional organizado por Rusia se lleva a cabo en el campo de pruebas militares de Prudboi. En los videos compartidos por el Ministerio de Defensa ruso se puede apreciar cómo los militares manejan los tanques T-90A y vehículos de combate de infantería BMP-3, disparando contra los blancos improvisados.

También se llevó a cabo un entrenamiento en el que el personal militar indio avanzó hacia posiciones terroristas improvisadas a través de una pista de obstáculos, 'matando' y 'deteniendo' a los supuestos insurgentes en el proceso.

Los simulacros cuentan con la participación de 250 efectivos rusos y 250 indios y se desarrollan desde el 1 hasta el 13 de agosto. Los soldados se enfrentan a enemigos simulados tanto en entornos urbanos como rurales, además de recibir entrenamiento para encontrar y desactivar explosivos.

En los ejercicios se utilizan más de 100 unidades de equipo bélico militar pesado y también se emplean drones de diferentes tipos, con los pilotos rusos del Distrito Militar del Sur proporcionando apoyo aéreo a las tropas terrestres.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7