El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un avión monomotor se estrella contra una casa en EE.UU. (VIDEO)

Publicado:
Aún se desconoce el número exacto de víctimas y los detalles de quienes iban a bordo de la aeronave no han sido revelados, sin embargo, los agentes han informado que todos murieron.
Un avión monomotor se estrella contra una casa en EE.UU. (VIDEO)

La cámara de seguridad de una casa de la ciudad de Victoria, Minesota (EE.UU.), muestra el fatal accidente de un avión monomotor, que ocurrió el sábado por la noche, mientras impacta en el suelo antes de estallar en llamas en un terreno baldío y deslizarse hacia una casa ocupada, informan medios locales.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), el avión accidentado se dirigía desde el Aeropuerto Municipal de Alexandria hacia el Aeropuerto Flying Cloud en Eden Prairie.

La Oficina del Sheriff del condado de Carver confirmó múltiples muertes en el lugar, así como la presencia de personas dentro de la casa en el momento del accidente, pero ninguna resultó herida. Aún se desconoce el número exacto de víctimas y los detalles de quienes viajaban en la aeronave no han sido revelados, sin embargo, los agentes han informado que todos quienes estaban a bordo murieron.

La  Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la FAA han iniciado una investigación sobre el accidente en áreas específicas de interés, incluido un campo de escombros cerca del lugar de colisión para determinar la causa exacta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7