El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

4 criptodivisas cuyo valor ha crecido más del 50% en una semana

Publicado:
El criptomercado está experimentando una gran animación esta semana, impulsado por el crecimiento del bitcóin.
Imagen ilustrativa

El precio del bitcóin ha crecido un 20% en una semana, hasta los 46.637 dólares registrados este lunes, elevando el valor de mercado de la moneda por encima de los 860.000 millones de dólares, según datos de CoinMarketCap.

El crecimiento de la principal moneda digital del mundo no ha podido menos que influir en el criptomercado, impulsando a algunas divisas virtuales.

El portal financiero ruso RBC ha prestado atención a 4 criptodivisas que han visto saltar su valor  por encima del 50% en este periodo.

Ravencoin (RVN)

El valor de esta criptodivisa se ha duplicado en los últimos 7 días, hasta los 0,13 dólares, llevando su capitalización hasta 1.261 millones de dólares. Hace un mes su valor era de tan solo 0,047 dólares.

Este token sirve en una red de pares del mismo nombre, formada sobre una versión bifurcada del código del bitcóin para facilitar la creación y transferencia de activos digitales.

Internet Computer (ICP)

Cotizada actualmente en 75 dólares, esta criptodivisa ha crecido más del 90% en una semana. Su capitalización excede los 10.000 millones de dólares, colocando la moneda en el 16.º lugar por valor de mercado. El pasado 10 de mayo el precio del token superó los 700 dólares, antes de caer posteriormente junto al resto del criptomercado.

Internet Computer es una cadena de bloques que proporciona a los desarrolladores y compañías un entorno para una rápida gestión de contratos inteligentes.

Voyager Token (VGX)

El precio de este token ha crecido desde 2,7 hasta más de 4 dólares en una semana, una subida del 80% en un mes. Su valor de mercado actual es de 910 millones de dólares. El precio del token registró su máximo histórico de 11 dólares en enero del 2018.

Voyager Token es la moneda interna de Voyager, aplicación e intermediario especializado en negocios en criptoactivos.

Elrond (EGLD)

La tasa de cambio de este token ha crecido un 51% en una semana, hasta llegar a 141,3 dólares. El valor de mercado de la moneda excede los 2.700 millones de dólares. El máximo histórico, de 245 dólares, se registró en abril pasado.

Elrond es una cadena de bloques creada como un ecosistema tecnológico para el desarrollo de tecnologías financieras, finanzas descentralizadas e Internet de las cosas. La red es capaz de procesar 15.000 transacciones por segundo, lo que lo hace uno de los 'blockchains' más productivos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7