El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El multimillonario Richard Branson vende acciones de Virgin Galactic por valor de 300 millones de dólares

Publicado:
Recortó su participación en un 4%, pero continúa siendo el mayor accionista de la empresa.
El multimillonario Richard Branson vende acciones de Virgin Galactic por valor de 300 millones de dólares

Richard Branson, fundador de Virgin Galactic, vendió entre este martes y jueves casi 10,5 millones de acciones de la empresa aeroespacial por valor de 300 millones de dólares, indican las estadísticas de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU.

El multimillonario recortó su participación en Virgin Galactic en un 4%, pero sigue siendo el mayor accionista de la empresa, con un paquete del 18%. Las ganancias de la venta serán canalizadas a las compañías de viajes y ocio de Branson y al desarrollo de nuevos negocios, informó este viernes Bloomberg con referencia al representante de Virgin Group.

En las últimas 24 horas las acciones de Virgin Galactic cayeron un 2,12%. Desde los máximos, registrados en junio del 2021, los títulos perdieron casi el 50%, de acuerdo a los datos del portal Yahoo Finance.

Esta no es la primera venta por parte de Richard Branson. En abril, el multimillonario se deshizo de 5,6 millones de títulos por 150 millones de dólares, y en mayo del 2020 se desprendió de 25 millones de acciones, valoradas en aquel entonces en 300 millones de dólares.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7